Estefany Isabel Castro








¡Holis! Mi nombre es Estefany Isabel Castro Sarmiento, aunque a lo mejor me conoces como Teffy Kastro por Wattpad. Nací en un pueblo de la costa Colombiana a finales de 1996. Actualmente tengo 22 años, estudio Contaduría Pública y me dedico en mi tiempo libre a las dos cosas que mas amo hacer, leer y escribir.

Hace poco (Mayo 27, 2019) publiqué mi primera novela (En Tus Brazos) en el genero de Ficción Histórica, pero desde hace tres años escribo. Empecé siendo un desastre y las personas que me leyeron desde el principio saben lo mucho que he avanzado y aprendido con los años, que poco a poco he mejorado mi técnica y que gracias a eso estoy cumpliendo uno de mis mayores sueños.

Mi amor por los libros hizo que me atreviera a escribir mis propias historias, mundos y reglas para ellos, inspiradas en mis autoras favoritas como lo son: Julia Quinn, Karen Marie Moning y Lena Valentí. Quizás sus libros sean también la razón por la que amo estos tres géneros (RomanceFantasia y Ficción Histórica).

En la actualidad sigo aprendiendo día con día técnicas para aprender, también mejorar en mi manera de escribir y construir las historias, porque sé que ahí me falta mucho.

El apoyo de mi familia y lectores ha sido de gran ayuda para mi, sin ellos a mi lado no habría tomado la decisión de seguir adelante como escritora. Gracias a ello escribir ha dejado ser un pasatiempo y convertirse en parte importante de mi vida.

Si llegas a leerme o haces parte de ese pequeño grupo de hermosos corazones lectores que me siguen sabrás que aunque mis historias no son perfectas podrás encontrar diversión y entretenimiento en ellas. Para mi leer es viajar sin salir de casa, conocer personajes, amarlos u odiarlos. Es por ello que con mis novelas busco lo mismo para mis lectores. Quiero que ellos viajen con mis personajes y conozcan nuevos mundos. Siempre me encuentro viajando en el tiempo a través de los libros y si ellos lo hacen con los mios, eso me hace feliz.

En este blog quiere escribir sobre mis historias y que conozcan un poco de mi a través de ellas. Sin embargo también quiero mostrar a otros autores y en especial cuan maravilloso es leer Romance, Fantasía y Ficción Histórica.

Sigueme en mis redes sociales y suscribete al blog para recibir noticias sobre las siguientes publicaciones.



¡Un saludo!